Vestido veraniego de Bernina
Este modelo ideal para el verano, que puedes confeccionar en algodón como batista o sintéticos como rayón, telas ligeras que te permitan mantenerte fresca, el proceso de confección es muy sencillo y rápido que podrás hacerte varios. Prueba combinando diferentes telas en el pieza del escote y otra para el cuerpo, dale rienda suelta a tu creatividad.
Este vestido tengo que hacerlo!!!! Es precioso y se ve bastante fácil de hacer. Te agradesco muchisimo los moldes que tan generosamente compartis, para mi que recien estoy animandome con la costura este tipo de moldes no tan complicados me ayudan mucho. Espero tu visita en mi blog. Besitos.
ResponderEliminarBuen día Sol (se oye bonito eso jejejej)pues me alegra que hallas encontrado algo en este Baúl que te sirva. Bienvenida
EliminarHola amiga,pasé a saludarte,bello el vestido,gracias por compartirlo,un abrazo desde Maracaibo.
ResponderEliminarHola Marianela, pues tarde y bien tarde llego yo a devolverte el saludo. Gracias por la visita amiga.
EliminarHola !! qué monada de solera, muchas gracias por compartir los patrones, un saludo desde Italia !!
ResponderEliminarBuen día Laura. Bienvenida.
EliminarHola Marìa Elena, gracias por los aportes que colocas en tu pàgina, son muy instructivos... Estoy aprendiendo a coser y tus conocimientos me han servido de mucho...¡voy a hacer este vestido! y, luego te escribo para informarte como me fue...Besos
ResponderEliminarBuen día Magda, que bueno que te guste lo que has encontrado, pues adelante y ya nos contarás cómo te fue con el patrón. Saludos.
Eliminar